Sonríe

“ Hay que sonreír”

Sonreír es una acción que siempre utilizo a mi favor, compartir la alegría que da el saberse bendecido por un día más.
El sentido del humor es fundamental en estas épocas de prisas, de aislamientos, de incertidumbres, donde el estrés es el pan nuestro de cada día y que solo trae consigo fatalidades.

Sonreír es el mejor ejercicio para el sano bienestar, es el equilibrio entre cuerpo y el alma. Cuando sonríes observas la vida de diferente manera, desde otra perspectiva, en la que te das cuenta que los momentos especiales son aquellos que duran poco y en los cuales se queda impregnado una parte de ti.

El sentido del humor es la sabia convivencia en la que reflexionas que envejecer no ha sido en vano y que a tu paso por este espacio terrenal has llegado tocar cientos de corazones dejando una gran huella. (Si no lo has hecho, hazlo)

Si sabemos que la vida es solo de ida para qué mortificarse viviendo en el pleito, buscando protagonismos, buscando solo la discordia entre la familia, entre los amigos. Hoy es día de la reconciliación, no solo con los demás sino con nosotros mismos, es hora de hacer una retrospectiva ver números y contar las bendiciones y las malas acciones que, por el enojo, las iras solo han servido para lastimar gente. Y eso no es sano.

Sonreír te da la energía exacta para saber perdonar, para desdramatizar la vida y saber que el vecino es tu prójimo y como tal hay que RESPETARLO. Es tiempo de dejar de hablar mal de la gente, ocúpate de lo tuyo, hoy bendice a los que te rodean, recuerda; todo lo que pidas en las leyes del universo te será concedido ya sea bueno o malo.

Hoy aprende a sonreír, mantén viva la esperanza de lograr tus sueños, sensibilízate ante el gran milagro de la vida y jamás dejes de esforzarte por ser mejor.

Te lo dice tu amigo de la eterna sonrisa

Edgar Landa Hernández…